Nos muestra cómo montar el equipo para tomar fotos para hacer retratos. Lo primero que nos mostró el fotógrafo fueron 2 maletas que dentro tenían lámparas de cabecera, un instructivo y los cables. Sacó unos paneles plateados que en la parte del centro tenían un agujero que después le añadió un arillo metálico. Esos paneles se los colocó a las luces.
Lo siguiente que hizo fue modificar los niveles de luz. Los flashes tienen censores infrarrojo, el cual, ayuda a sincronizar el disparo de todos los flashes. También necesitan tiempo en cargarse y cuando están preparadas para iluminar se escucha un sonido.
Se debe preparar la cámara para que esté sincronizada con el flash y los niveles normales son 60 segundos en el obturador y el diafragma en 5.6, también se recomienda mantener el ISO en 100.
De esta forma se prepara para tomar las fotografías. Utilizó un fondo sencillo y plano que hace que la persona fotografiada no sea opacada por el fondo. Si se ubica el flash de frente la fotografía luce muy simple y sus facciones no son tan bellas. Entonces, el fotógrafo recomendó ubicarlo lateralmente y con una hoja de papel u otro panel claro, ponerlo de frente. También le sugirió a la persona que iba a ser fotografiada que moviera su cuerpo un poco de lado. El resultado fue increíble, porque la iluminación favoreció sus rasgos y la mujer en la fotografía lucía mucho más guapa.
Además, sugirió el fotógrafo que se pueden utilizar más flashes. Pero que con un flash y el dispersor de luz, se puede hacer una fotografía de retrato con calidad y bonita.
Heey! anaa oye me pasas las piks d la practica 3 las del flash por favor! jejeeee ;P
ResponderEliminarsubeleas a tu bloog!! para copiarlas o te djo mi mail jijiii ixchel_2010@hotmail.com
ResponderEliminarMuy bien por tu reporte y por tu opinión personal. Tarea revisada.
ResponderEliminarTen cuidado con la ortografía, ya que escribiste:
censores, cuando se debe escribir SENSOR.